HOTEL VALMAR
Acerca de HOTEL VALMAR
Hotel funcional con habitaciones básicas, Wi‑Fi gratis y salón acogedor.
Servicios y Características
Opiniones de Clientes
Jordi D
Ha estado bien. Hemos pasado un par de noches. La habitación no es muy grande pero como íbamos solamente a dormir y no llevábamos casi maletas no ha sido inconveniente. La cama doble cómoda pero a mi parecer era un poco corta (mido 1.79 y los pies me salían del colchón). El baño estaba limpio. La habitación no estaba sucia pero se echaba de menos un poco más de limpieza en algunos rincones. Al llegar la habitación hacía mucho olor a tabaco, por lo que tuvimos que ventilar un buen rato y aún así el olor no desapareció del todo. Había wifi pero iba muy lento. Buen desayuno por las mañanas. Excelente localización a pleno centro donde hay todas las tiendas.
David Cabrerizo Rodriguez
Hotel muy centrico, con lo necesario para dormir, cumple los aspectos basicos de un hotel, de ahi su precio, habitacion pequeña, pero con pequeño tocador, espejo y television. El baño es pequeño, pero muy limpio, con ducha, espejo y lavamanos. La estetica del hotel es un poco antigua, pero viendo la localizacion en la que se encuentra y el precio, no esta nada mal. Una de las pegas es el desayuno, ofrecen un desayuno continental, el cual es barra libre de café y un croisant por persona y tostadas con mermelada o mantequilla, y el precio son 5 euros, muy caro comparado con la gran oferta que tienen alrededor para desayunar.
Alejandro Pulido Duque
Una basura. De lo peor que he visto. Viejo, sucio, ruido terrible, cama incómoda, el desayuno te sale mejor si lo compras en el supermercado de enfrente. Es que no tiene nada bueno. Y luego el personal, unos impresentables... debería estar cerrado este agujero. Mejor ni os acerquéis por la puerta.
Nil Echeverria Vidal
Hotel basico para ir a dormir. Todo correcto, wifi funciona bien en las habitaciones y es gratis (cosa que muchos hoteles de mas nivel no pueden decir). Esta en una calle principal llena de tiendas. La mujer de recepcion muy amable, te aconseja sitios y te da informacion de horarios y precios en Andorra.
Angel de la Fuente Gonzalez
El personal es lo mejor del Hotel. Muy amables y atentos. El hotel necesita una renovación en profundidad. Las habitaciones son muy viejas y están muy mal aisladas. Se oye todo. Pasamos muy mala noche por culpa del ruido.
Beatriz SH
Fuimos yo y mi hermana, solo un día para asistir a los Special Olimpic 2018. La atención fue genial, muy amable. Muy confortable y limpio. La ubicación es perfecta. Calidad precio, lo recomiendo mucho.






