Càmping Valira
Acerca de Càmping Valira
Descripción pendiente para Càmping Valira.
Servicios y Características
Opciones de servicio
Accesibilidad
Qué ofrece
Pagos
Aparcamiento
Mascotas
Métodos de Pago
Opiniones de Clientes
Gabriel Biro
Excelente camping. Muy cerca del centro y con todos los servicios. Un plus la piscina con jacuzzi y la esmerada atención. Parcelas amplias y bien niveladas. Volveremos sin dudas
Luz Silva
Muy bueno. Tiene todos los servicios: supermercado, piscina, baño, ducha, servicios para la autocaravana, lavarropa y secarropa con plancha… y quizás me esté olvidando de algo. Además las duchas se calientan al instante y estás cerca del centro. Recomendable!
Resort19564817871
No es un camping apto para el verano. Los árboles son muy pequeños, por lo que las sombras son muy escasas. En un camping esperas un terreno llano, y teníamos que calzar la caravana por el desnivel. Si vas con peques tienes que ir detrás porque el terreno no es para dejarlo solo. La verdad que con un niño pequeño y en verano no volveremos. De cara a otoño no lo sé, pero dudo que repitamos la verdad.
Mónica GP
(Autocaravana) La experiencia fue buena, aunque esperábamos algo mejor: -Para nuestro parecer los precios son elevados incluso en temporada baja. -Tienes que pagar el wifi por dispositivo y día (la red era inestable y no permitía conectarse con ordenador). -Cuando llegamos se les olvidó darnos la tarjeta para entrar y salir (quedándonos varias noches). -Nos conectamos a la electricidad y salto dos veces, teniendo que ir a recepción para que nos lo solucionaran (contratando el máximo amperaje ofrecido). -El trato tanto telefónico como personal no fue muy agradable.
Cecilia Barros
Excelente camping para llegar en camper. Muy bien ubicado, el personal muy amable y con todos los servicios que puedes necesitar. Ojo, si te vas a mover en locomoción pública debes bajar la app local.
Saray
Hemos ido en varias ocasiones y siempre volvemos, está súper bien el alojamiento en bungalow. Las instalaciones correctas y el que tenga piscina cubierta es todo un acierto para los niños en invierno. La pega es que no dejan entrar perros en el bungalow y eso es un punto negativo para nosotros, aunque parezca una tontería, nuestro perro forma parte de la familia. Por k o demás todo genial






