Camping Xixerella Park
Acerca de Camping Xixerella Park
Descripción pendiente para Camping Xixerella Park.
Servicios y Características
Accesibilidad
Pagos
Aparcamiento
Mascotas
Métodos de Pago
Opiniones de Clientes
Miriam Carreto Gutierrez
Perdona pero ante todo deciros que nuestra basura no la dejamos allí eso para empezar si tenéis cámaras míralo, me parece lamentable q hagáis ese comentario viajamos o todo el mundo y nunca hemos tenido problemas de ese tipo allí hemos estado 3 veces y esta ultima ha sido lamentable baños asqueros trato pésimo, la nieve y el fango q patinaba la autocaravana y encima hemos tenido q interrumpir el viaje o un problema personal os aviso c antelación y muy poca empatía c el cliente os kedais c el dinero pero ahí demostráis la poca empatía celos clientes no volveremos más ni p supuesto lo recomendaría. Venir desde la otra punta de España confiando en ellos y que nos tratarais así es de pena.
Free88
Apartamentos super bien equipados y muy bien situados. Fuimos dos familias con dos bebés y el trato fue de 10, te sentías como en casa. Los apartamentos tenían todo lo necesario, habitaciones muy grandes ( dos dobles y sofá cama) y cómodas. El entorno es único, en plena naturaleza y con el río al lado. El establecimiento dispone también de un salón con barra de bar y chimenea donde poder calentarse cuando llegas con el frió de fuera. Seguramente repitamos. El trato del personal excepcional, es más, uno de los coches se quedó sin batería y enseguida salió el chico de recepción con un cargador. Repetiremos seguro.
Ivan
Sin wifi, limpieza tanto en los baños como en las areas de juego fatal (ropa sucia tirada, heces…) bar con mal olor y muy mal servicio. Mi hijo se puso malo, nos tuvimos que ir urgentemente y aun así no nos quisieron devolver el pago de las noches que quedaban, llevamos 3 años llendo pero esta sera la ultima sin duda.
Leticia Falco
Estuvimos hace dos años y fue un 10. Este fin de semana hemos estado y no llega al 3... El parking cubierto ya no es disponible con el apartamento como lo era antes, ahora tienes que pagar aparte. La sala polivalente la tienen cerrada y ya no se puede usar. La cafetera de nuestro apartamento estaba rota, por la mañana (9:30) fuimos a recepción a pedir otra no habia nadie, estaba cerrada. La limpieza bastante justilla (hace dos años hanian precintos de limpieza en los vaters y lavabos) esta vez habina manchas de salpicado en las paredes del baño... Eramos 6 y para desayunar tenias que escoger entre 2 tazas de café, 2 tazas de cortado o 2 de café con leche diminutas: habia que turnarse para desayunar 🤷♀️ No se si ha cambiado la gerencia, pero vaya decepción. Con lo contentos que estuvimos hace dos años... Una pena porque el sitio es bonito y la ubicación perfecta. No creo que volvamos.
Julia Casal
Es la segunda vez que vengo. Los bungalows y los apartamentos muy bien conservados. El servicio genial. Tiene todo lo necesario. Cerca de pistas. En la naturaleza. Sin masificaciones. Bien de precio. Con gimnasio y spa. (Hay que reservar) En verano piscina. Restaurante. Servicio de take away. No se puede pedir más. Volveremos.
Sandra L
Repetiremos sin duda!. Alquilamos un bungalow, nos dieron el bungalow Pitxer. Nos lo encontramos súper limpio, con todo lo necesario...lo único que le costaba mucho coger temperatura y teníamos frío. Mi marido lo comentó y el chico vino enseguida a traernos un radiador y hasta incluso nos dijo si queríamos otro más. Estuvimos muy a gusto y la atención en todo momento fue espectacular. La ubicación de 10, cerca de Pal-arinsal. Gracias por hacer que las vacaciones fueran perfectas!






